Cita:
Empezado por Zorro
MAc esta bien, tu cherokee es rico y andai la raja en las dunas, pero la pregunta es si va a andar bien en un wrangler esa configuracion y no la respondiste en ningun momento, solo te sigues haciendo propaganda.
Con respecto a la pregunta,en llantas de 10" y ese neumatico no creo que tope, ahora tienes que ver si ese levante son 2" efectivas, pero el 325 equivale a un 31 no? no deberiai tener problemas, y si los llegai a tener vas y le pones el bodylift. no es tan dramatico.
lo otro que tambien puedes hacer es en vez de ponerle el body, aguantar un poco con esa configuracion y lanzarte por un levante de suspension mejorcito mas adelante. ya que esas dos pulgadas deben ser los topes de tecnil en los espirales.
Saludos
|
Gracias por lo piropos de que mi jeep anda la raja en la arena, el tuyo igual querido amigo mio, pero nadie se esta haciendo ninguna propaganda, solo tratando de ayudar al amigo con mi experiencia ya que tengo esa configuracion de neumatico/llanta que él quiere colocar.
Ademas digo claramente: "
No se como seran los tapabarros del TJ v/s los del XJ, pero te recomiendo unas 2" de body y te evitas dolores de cabeza. Los 325 en llanta de 10" es una configuracion realmente ancha por lo que es facil topar y que no doble"
De donde se desprende claramente que recomiendo basandome en la configuracion de llanta/neumatico (pensando en el ancho) y reconozco no conocer el tamaño de los tapabarros de los TJ v/s los XJ.
Al final mas alla de tu agradable primer parrafo si te das cuenta llegamos al mismo consejo..... COLOCA EL BODY, y obviamente si no quiere se puede aguantar y mejorar la suspencion, eso no es descubrir America querido Zorro. Nuestro amigo pregunto por un body y mi consejo, basado en mi experiencia con esa configuracion de llanta/neumatico, fue que lo hiciera, simple, si respondi su pregunta (creo que no leiste completo).
Ahora si te molesto que respondiera yo, que solo tengo un XJ y no un TJ donde tú eres el experto de expertos, sorry, solo quiese ayudar.
Ahhh y el 325 equivale a 30.5" de diametro
Saludos