Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-05-2004, 07:58:38   #5
Mario Cerda
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Mario Cerda
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 65
Mensajes: 1.954
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Avaria
Hola Mario ..... primordial es saber en qué lugar sientes el ruido ??? .... en el motor, diferencial, caja cambios ??? es golpe metálico, un ruido "seco" (firme) o es como un cascabeleo .... o quizás como ruido de goma rozando con algo.

Cuales son los últimos cambios que has hecho ??? .... puede ser una correa ? .... revisaste los niveles de aceite en cajas y Dif.

Sin escuchar el ruido es bastante dificil, pero por lo que indicas podría ser disco de embrague ....

Un poco mas de datos y ........ haber si lo pillamos.

saludos.
Es un ruido como de engranajes quejandose cuando dejas de acelerar con un cambio pasado y lo único seguro es que no viene del motor.

Cambios que he hecho... muchos simultáneos:

Cambio de motor
Cambio de prensa y disco de embrague
Cambio de caja de cambios
Adaptación de la nueva caja de cambios con la transfer.
Acortar cardán trasero.

Esta fué la primera prueba después de los cambios nombrados.

Voy a revisar los niveles de aceite en cada uno de los componentes... aunque me juraron de guata que estaban OK... pero mejor no confiar en lo que te dicen y verificarlo personalmente.

Vuelvo a insistir que no hay ruido cuando dejo de acelerar con el embrague apretado.

Saludos,

Mario
Mario Cerda está offline   Responder Con Cita