Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN
Pato donde se pueden comprar las cosas para hacer el stroker??? algun dato en especial ??? saludos....me gusto el tema....aunque mi jeep tiene 33 mil km recien a si que no se si abrir el motor tan joven :shock saludos
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Lo mas barato es consguir un motor 4.2 viejo y sacarle las bielas y el cigueñal. Yo he desarmado 3 e incríblemente los 3 estaban std. Lo que sí, igual tuvimos que rectificar los puños y bancada del cigueñal.
La otra alternativa es comprar el kit en USA, Hesco los vende y creo que Golen también. Los gringos también te venden los motores strokeados listos para cambiar. Lo que sí con el 4.7 te advierten que es la última medida y si te lo hechas, no aguanta otra sobremedida.
Yo he leído harto del tema y algunos llegan incluso a un 4.9, pero este usa unos pistones especiales.
Lo otro que te preguntan los gringos es si va a ser aspirado o sobrealimentado, ya que los muy comprimidos no andan bién cuando los sobrealimentan. Hasta donde yo sé lo único que cambia en este caso es el tamaño de la cámara de combustión.
A fin de mes me llega uno strokeado completo en USA de Titan Engines, cuando lo tenga posteo fotos aunque exteriormente son iguales al origuinal.
Ah, la gran ventaja de los que se compran listos, es que por lo menos el de Hesco, vienen con culata de aluminio y balancines con roller.
Mañana les voy a dar los códigos de las culatas que son las ideales ya que no todas son iguales, la que mas sirve es una código 363 (mañana confirmo), esta culata viene flujeada de fábrica y viene en algunos 4.0 con caja mecánica. Cuando strokee mi Cherokee, cambiamos el motor completo por uno que strokeamos antes y cuando fuimos a poner el múltiple de escape (del Cherokee), los agujeros de salida de la culata eran mas grandes que los tubos del múltiple. Así de grande es la diferencia.
Saludos