Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-10-2008, 18:42:01   #102
enzo canese
Senior Member
Top 1000

Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: finalmente.... no wateo... k5 1975

Cita:
Empezado por CLAUROKEE Ver Mensaje
HOLA ENZO.

TE FELICITO POR TU CHEVY, SIMPLEMENTE LA CAGO, MUY BIEN ELEGIDO EL COLOR, LE QUEDA JUSTO PARA EL TIPO DE VEHICULO.

ESTE VERANO QUE VIENE VOY HA ANDAR POR ESOS LARES Y ME GUSTARIA SABER SI NOS PODEMOS JUNTAR PARA VER LA MAQUINA, QUE HA ESAS ALTURAS YA DEBERIA ESTAR LISTA.

HACE TIEMPO ATRAS HABLAMOS POR UN CJ 6 QUE VENDES, EN NA DE ESAS ALGO SE HACE.

SALUDOS Y MUCHAS FELICITACIONES.
hola claurokee, muchas gracias por las felicitaciones, la verdad ha sido un año para llegar a esto, desgraciadamente de ese año 10 meses mfueron en un taller donde no hcieron NADA, y 2 meses en otro donde ya ves el resultado. Ahora falta esos detalles menores que son los que quitan mas tiempo del que uno quisiera pero bueno yo creo que el tiempo ahora se mide en semanas asique vamos a ponerle mucho mucho empeño.
Si estas por estos lados en el verano encantado nos juntamos para que veas la camioneta y salgamos a dar alguna vuelta, por aqui hay harto donde entretenerse, y venden buena carne jejejeje
sobre el willys disculpa no haber respondido mas cuando hablamos, pero me fui de vacaciones y me desconecte de todo, en todo caso ahi esta donde mismo asique cuando vengas si todavia lo quieres ver no hay problema, hay gente que me ha dicho que esta interesada pero nada concreto.
enzo canese está offline   Responder Con Cita