Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-10-2008, 17:50:25   #497
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Predeterminado Re: Proyecto Jeep Grand Wagoneer 6.0L Vortec

Cita:
Empezado por Julio Hevia Acuña Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta..

En realidad el jeep está bastante lejos, pero el finde seguramente vuelvo a ir.. y no creo que esté el VIN jajaj, piensa que para sacar el yugo delantero cortaron el chasis y salió con los paq de resortes, pedazo de chasis y todo pa adelante jajaj.. son un poco extremistas.. ... En todo caso el yugo trasero no me importa mucho ya que como tengo el 8.8 del pato, prefiero quedarme con ese (el pato me lo vendió sin R&P asiq puedo elegir la q me convenga)... era solamente porque me los está veniendo los dos en 450 lks y el delantero solo en 350. La apernadura me olvidé de ver... debe ser como la de tu WAGY??
En todo caso la idea no es pasar de 35", para lo que yo ocupo no necesito mas... Como te conté al principio la idea era instalar el D60 y el GM14 q tengo guardados (y con esos poner neumas 38"), pero teniendo este D44 y el F88, prefiero mil veces quedarme con no mas de 35" y unos yugos bastante mas livianos.

Muchas gracias nuevamente

Julio H.
La apernadura debiera ser 6 en 5,5" (tipo Toyota).
Concuerdo contigo que D44 + Ford 8,8 es tu mejor opción, por peso y firmeza.
Para volver a mi post , acabo de pasar por el taller y ya está el Jeep desarmado completo y en proceso de desabolladura los 3 pequeños topones que tenía.
Debiera estar terminado la primera semana de Nov
SVarasV está offline   Responder Con Cita