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Empezado por SVarasV
Hola Julio, sería ideal tener el año del Wagoneer para contestar algunas de tus preguntas. Nose si el Jeep lo tienes cerca, pero lo más facil sería verle el VIN en la esquina piloto del tablero.
Yugo trasero: Puede ser AMC 20 o Dana 44. El AMC 20 es bien característico por su tapa redonda. Este modelo es distinto al que uno encuentra en los CJs, ya que tiene ejes de una pieza y son con apernadura 6 en 5,5". La otra opción es que sea Dana 44, el cual es fácil de identificar. Para saber la relación, lo más facil es que veas una latita que tienen apernada a uno de los pernos de la tapa, donde aparece el numero (ej 3.31). Si el Wagoneer era V8, lo más probable es que sean cornas largas, tipo 3,55/3,31/3,07/2,73.
En cuanto a si sería un upgrade con respecto al 8,8 ex-Pato, creo que no. El 8,8 es un muy buen diff y si el tuyo tiene discos atras no habría donde perderse. Ahora hay otros temas que también son importantes, si pones ambos ejes del Waggy las coronas serían las mismas (no creo que tengas tanta suerte que el 8,8 tenga las misma coronas) y por otro lado quedas hermanado de apernadura.
En cuanto a neumáticos, un D44 de Waggy o el 8,8 ex-Pato no me asusta para nada con un 35" y sería cuidadoso si le pongo 36"; 38" creo que estas pasado para la resistencia de esos ejes.
Cuanto pagar ??...bueno lo menos posible  .....te doy vuelta la pregunta...cuanto estas tu dispuesto a pagar ?? Personalmente creo que son ejes que pueden valer 600-700 mil pesos (ambos) si estan en buen estado.
Saludos
SV
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Muchas gracias por tu respuesta..
En realidad el jeep está bastante lejos, pero el finde seguramente vuelvo a ir.. y no creo que esté el VIN jajaj, piensa que para sacar el yugo delantero cortaron el chasis y salió con los paq de resortes, pedazo de chasis y todo pa adelante jajaj.. son un poco extremistas..

... En todo caso el yugo trasero no me importa mucho ya que como tengo el 8.8 del pato, prefiero quedarme con ese (el pato me lo vendió sin R&P asiq puedo elegir la q me convenga)... era solamente porque me los está veniendo los dos en 450 lks y el delantero solo en 350. La apernadura me olvidé de ver... debe ser como la de tu WAGY??
En todo caso la idea no es pasar de 35", para lo que yo ocupo no necesito mas... Como te conté al principio la idea era instalar el D60 y el GM14 q tengo guardados (y con esos poner neumas 38"), pero teniendo este D44 y el F88, prefiero mil veces quedarme con no mas de 35" y unos yugos bastante mas livianos.
Muchas gracias nuevamente
Julio H.