Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-10-2008, 15:34:02   #494
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Proyecto Jeep Grand Wagoneer 6.0L Vortec

Cita:
Empezado por Julio Hevia Acuña Ver Mensaje
Hola Sebastián, disculpa que desvirtúe un poco tu post (igual tiene ago de relación con mi pregunta... )

Hace un tiempo vi por acá cerca de Pta Arenas un GRAND WAGONEER que estaba en desarme, me acerqué y vi que estaba con los dos yugos. Hablé con la persona y me dijo que lo vendía completo o no vendía nada.. hasta ahí noma me llagó el entusiasmo.

El fin de semana recién pasado andabamos en un paseo y volví a pasar por el mismo lugar y vi que le habían sacado los dos yugos al jeep... me bajé y volví a preguntar.. los tenían afuera y ala venta..!!. El delantero está completo hasta con las barras de dirección, solo le faltan las tapas de los cubos y el trasero está completito.. los dos con sus respectivos paquetes de resorte.

Mi idea era instalar el D60 y GM14 en mi chero, pero no me convencen mucho por el tema del tamaño y peso de esos yugos, este D44 de G.W. es ideal para mi chero, ya que tiene la pighead al lado piloto (me imagino que es el mismo que instaló Pato Suarez en su ex-chero).

- Que relación deberían de tener estos dif..?? (el G.W. no tenía ni caja ni motor)
- el trasero igual es un D44??
- hasta que neuma podrían aguantar?? (35" 38"??)
- Yo tengo el ex F88 del Pato Leguía, como anda con el trasero del G.W. cual es más conveniente??
- aahh y lo último, cuanto deberían costar + o - este par de yugos??


eso nomás.. y gracias..

slds
Julio H.
El trasero del GW no es a la derecha?????
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita