Cita:
Empezado por Juan Luna
Para los q tienen portacoronas pre 94 y han postergado el cambio de coronas por no comprar las campanas post 95, les comento....
Decidido a cambiar relacion y viendo q el presupuesto no me daba para el cambio de las carcasas me decidi a adaptarlas...
Lamentablemente no tenia la camara a mano cuando las tornie... pero es relativamente sencillo....
Por lo menos para instalar las q vende GUIPART 4X4, hice lo sigte...
las intale sin modificar nada, al armar no molesta en nada solo que las tuercas de regulacion del claro del diente, en un extremo entra 6 a 7 m/m mas y en el otro apenar rosca...
como esto era lo unico que me impedia montar... saque rodamientos y corona y tornie el tope del rodamiento q va en la parte de atras de la corona para permitir q entre un poco mas 3 m/m y refrente la cara donde va montada la corona otros 3 m/m y con eso vasto para q entrara y llenara la tuerca de fijacion...
En el otro extremo instale una golilla de 3 m/m para que la tuerga llegara a apretar el rodamiento del otro extremo.,..
Una ves echo en el diferencial tracero y probado, me tire al diferencia delantero... la unica duda q me quedaba era que al desp'lasar el portacoronas un palier entraria 3 o 4 m/m mas y el otro menos.... pero las estrias estan marcaditas qu no trabajan completas asi que esa diferencia es minima....
Para q decir del cambio con 5.29 y 33" la camio rejuvenecio en agilidad sus buenos años....
Asi q los q estan en la duda tirence....
Saludos.
|
Que mala que no tenias la camara a mano como pa cachar le pega que hiciste, pero por lo visto te quedo buena y lo mas importante es que estas satisfecho, bueno... mas adelante alguien posteara unas pics de este invento, jeje.
Salu2