DEBERIAS REVISAR QUE EL RETEN QUE PUSISTE SEA ADECUADO, O SEA; MATERIAL, APLICACION E INSTALACION CORRECTA. AQUI UNOS DATOS Y UNA PAGINA QUE TE PUEDE SERVIR DE ORIENTACION.Notas de instalación:
Engrasar el labio del retén.
Colocar el retén en su posición y orientación correctas.
El montaje de los retenes se debe realizar con la ayuda del adecuado utillaje (manual o hidraúlico).
La presión se debe aplicar de forma uniforme y solamente en la cara exterior del retén.
Al introducir el retén a presión en su alojamiento, deberá mantenerse en su posición final el tiempo suficiente para conseguir que la recuperación elástica (rebote o salto hacia atrás) sea la menor posible.
Al montar el retén sobre el eje, hay que evitar que las aristas, chaveteros..., puedan dañar el labio de retención, para ello se utilizarán casquillos de protección sobre el eje.
http://www.reycomotor.com/Reyco/Dana/Oilseal1.htm