Cita:
Empezado por fango
Que buena se ve esa pista... esperando con ansias el dia del jamboree..
saludos y felicitaciones n
por ahi se ve la nueva maquina de Daza.. creooo....
se ve excelente...
Saludos
TEAM MASTERTRACK
|
Holas !!! .. la ford que sale en las fotos es de Roberto .. se llevan las maquinas para pruebas de pista para verificar que este adecuado el tema de obstaculos ... la pista de trial tendra algo de dificcultad pero lo primero es hacer una pista para que sea entretenida y que no sea impasable ...
Ahora una de las conclusiones de ayer Domingo es que hay que diferenciar bien las categorias ...
Crawler .. tendremos 2 .. 2.2 y Super Class.
Trial .. creo que tendran subdivisiones en las siguientes categorias ..
- F350 .. Hilux Bruisier .. mountanier ..
- CR01 FJ40
- Wheely King modificada o estandar
La verdad es que una wheely modificada tiene mucha ventaja sobre los otros modelos para el trial y como se diseñara una pista unica es necesario definir de esta forma las categorias ..
La pista esta de miedo .. falta que alguno se adjudique algunas de las etapas .. yo creo que tengo la idea para una de las etapas que dejare lista este fin de semana .... tendremos entonces una pasada muy entretenida y tecnica .... Alberto .. anotame entonces en algunas de las pasadas por licitar un tema con los tubos ...
Ahora un tema importante es poder juntar algunas lucas para los materiales y gastos menores .. Matador pondra los datos de cuanto y como sera la forma para depositar con su correspondiente desglose de gastos.
Saludos !!!