Hola Amigos hace tiempo que no posteo, es por eso que quiero también aportar con mi opinión a la nueva temporada del programa.
Me quede el domingo a verlo y la verdad que fue una lata, lo estaba viendo recostado y llegué a quedarme dormido.
Sin embargo siento que al menos, para mí ,el espacio del doctor lo encontré positivo, claro y directo al enseñar técnicas de conducción de lo que no debió hacer el amigo del samuka amarillo con su embrague. Aparte de eso no mucho más, salvo reitero ,,,,una lata.
Tal vez sería interezante, que el programa contará con un espacio más Hard, en el cual pudiesen comentar alguno de nuestros expertos Twisteros tal y cómo se hace en otros medios escritos.
Espero que realmente mejoren los aspectos que cada uno de nosotros hemos echo en nuestras particulares maneras de hacerlo, creo que el mundo familiar del Jeepeo no se vé atacado ni menos estaría en peligro de sucumbir o de verse chaqueteado al criticar en buena forma un programa que se orienta precisamente a éste segmento LOS JEEPEROS, (ojo que no estoy gritando, sólo destacando).
Tal vez podamos seguir conversando en la SEGUNDA FECHA DEL CAFE TWISTED ANDES, LES PARAECE????? PONEMOS FECHA???

:wink: