Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-10-2008, 10:47:25   #6
tatamovil
Member
Top 500

Predeterminado Re: Quiero levantar cherokee 2001

Cita:
Empezado por Cristian Fernandez Ver Mensaje
si es visto este sistema pero lo que he visto es mucho mas economico jejejeje
espero que me puedan ayudar

Si si que existen, pero la gracia de los espaciadores son que deben ser de la medida precisa para evitar ruidos y movimientos del espiral que terminan por dañar la torre (además del ruido) y además que el material en que están fabricados tiene un % de compresión que permite la absorcion de ruidos y vibraciones del tren delantero.

en cuanto a tren trasero puedes elegir entre unos candados más largo o cuñas para el yugo, en todo caso los candados del kit daystar y el skyjacker son de excelente calidad y terminación, yo estoy muy conforme con el mío y si le sumas que yo lo traje con los amortiguadores (skyjacker hidro) me quedo una muy buena configuración, con un despeje más que aceptable y con angulos de ataque y salidas suficientes para mi estilo de jepeo (arena de ritoque)
Ojo con este kit no vibra nada y lo complementé con uno neumas 265/70/15 (que es equivalente al 31/10,5/15)
en materia de modificaciones y especialmente suspensiones y levantes, la regla de "lo barato cuesta caro" se cumple, recuerda que es un componente de nuestras máquinas que "siempre" está trabajando, articulando comprimiendo, copiando el terreno, etc.

saludos
tatamovil está offline   Responder Con Cita