Cita:
Empezado por Cristian Fernandez
si es visto este sistema pero lo que he visto es mucho mas economico jejejeje
espero que me puedan ayudar
|
Si si que existen, pero la gracia de los espaciadores son que deben ser de la medida precisa para evitar ruidos y movimientos del espiral que terminan por dañar la torre (además del ruido) y además que el material en que están fabricados tiene un % de compresión que permite la absorcion de ruidos y vibraciones del tren delantero.
en cuanto a tren trasero puedes elegir entre unos candados más largo o cuñas para el yugo, en todo caso los candados del kit daystar y el skyjacker son de excelente calidad y terminación, yo estoy muy conforme con el mío y si le sumas que yo lo traje con los amortiguadores (skyjacker hidro) me quedo una muy buena configuración, con un despeje más que aceptable y con angulos de ataque y salidas suficientes para mi estilo de jepeo (arena de ritoque)
Ojo con este kit no vibra nada y lo complementé con uno neumas 265/70/15 (que es equivalente al 31/10,5/15)
en materia de modificaciones y especialmente suspensiones y levantes, la regla de "lo barato cuesta caro" se cumple, recuerda que es un componente de nuestras máquinas que "siempre" está trabajando, articulando comprimiendo, copiando el terreno, etc.
saludos