Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-10-2008, 13:51:22   #2
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Manejo samurai

Cita:
Empezado por Lupeva Ver Mensaje
Amigos, como quizas algunos ya saben, tengo un samu 94 generico, es mi 1° 4x4, antes habia manejado muchos vehiculos, siempre autos y generalmente con direccion asistida..cuando manejo el samurai siento que la direccion tiene como juego...o mas bien es la sensacion de tener los neumas muy inflados (pero uso 24 libras en ellos), o como de "derrapar" al pasar por una posa, o ir como por hielo, en fin...espero me entiendan...la cosa es que el mecanico me dijo, despues de revisar la direc. que el jeep es asi, duro (ya lo sabia), y que por tser tan liviano, mas los neumas grandes, mas los paquetes de resorte, siempre tendria esa sensacion...eso..¿es normal?
Y que medida de neumaticos usas???, al tener juego la direccion se nota por que cuando mueves el volante las ruedas no giran de inmediato, incluso hasta en el mismo volante se nota por que cuando tiene juego la direccion esta livianita y cuano agarra ya se pone mas pesada(ahi es cuando giran los neumas). Podrias analizar otra opinion de mecanico, una seguna opinion unca esta de mas
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita