Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-10-2008, 13:27:31   #2
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: consulta cambio de motor en F350xl

Hola, por si le interesa a tu amigo yo compré una K5 que le habían puesto ese motor y se lo cambié ya que es muy pesado para la K5. El dueño anterior dijo que lo sacaron de una Ford F4000, es la versión sin turbo pero igual se le puede poner y queda como con 270 lb/pie de torque, está con campana, motor de arranque 12 V, todo el conjunto de embrague ajustado hace no más de 1.000 Km, filtro aceite y aire nuevo, mangueras para filtro de aire. Lo saqué andando hace unos 3 o 4 meses y me quiero deshacer de él porque me ocupa bastante espacio. Humea sólo cuando está frío, después nada.

Las relaciones de caja y ejes que tengo, sumado a los neumas 33" no congeniaron con el motor, pese a eso en carretera alcanzaba 130 Km/hr . Buen torque, calentito parte al toque, no hay fugas de petróleo ni aceite, sobre todo es muy barato de repuestos, coticé en algunas parte y un ajuste completo salía como 250 mil en repuestos. Lo único que le falta es el alternador y la bomba de dirección ya que los ocupé, aunque con el espacio que tiene es muy fácil adaptar.

Acá en Concepción anda una F350 doble cabina y carrocería larga con un TD 27, ese es harto más chico y la mueve, no sé si bien pero la mueve, La K5 debe andar cerca del peso de una F350

Creo que la caja de ese motor era con quinta, en todo caso la SM 465 calza bien ya que es la que yo tenía y no habían adaptado nada. Si te interesa me mandas un mensaje o un correo toolmecanico@yahoo.es, debe salir más barato que comprar toda el camioncito F4000

Respecto a los papeles, como es año 95 no puede inscribir el cambio, lo que hacen es buscar un pituto en una PRT y por ahí se las arreglan.

Saludos, Daniel M.
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita