Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-10-2008, 14:41:46   #280
Cote Camus
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: 8º Raid Listero - Ritoque 2008

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Son las 4:15 AM y vengo llegando a Stgo despues del Raid (de cerrar el campamento y desarmar los equipos de audio).... este post lo hare en forma personal y no como miembro del Staff del Raid....... Cansado, pero feliz....mision cumplida.... realmente siento que estuvo bastante bueno, sin grandes problemas...con las descordianciones tipicas y los jugoseos varios tipicos de eventos de esta magnitud.

Gracias a todos los que de una forma u otra se hicieron presentes, ya que nuevamante la Lista 4x4 volvio a estar donde siempre ha debido estar.....se retomaron las viejas costumbres y personalmente siento el grato sabor de la mision cumplida.......

Espero que lo hayan pasado bien, por que yo aparte de ir a la cola llevando al ultimo grupo de jugosos jajajjaja, siento y persibo que el 8° aid Listero estuvo a la altura que se merecia. Mas de 100 jeep's en las dunas, sin grandes problemas, con excelentes auspiciadores y con solo un mes y medio de trabajo.....uffff solo puedo decir FELIZZZZZZZ.

PD: Cote Camus...... fueron solo 2 mts mas a la izquierda en la V8, pero fue una AX15 contra una AW4 jajajajajaja.....

Nos vemos en el 9°...................

Fotos ya se vienen y muchasssssss

Saludos
Hola Mac, se pasaron excelente el raid, como han dicho muchos no es facil ordenar tantos jeep en Ritoque y ademas sin nada grave que lamentar. la premiación muy entretenida con regalos para todos (la jime aun tiene puesto el collar del premio, no se lo saco más y el Coddou comenzo una colección de lapices y llaveros), lastima que estuvo un poco interrumpida poe la camioneta pegada en el estero, pero son cosas del jeepeo. felicitaciones a toda la lista.

PD. no entendi lo de los dos metros a la izquierda, en todo caso, en la V8 no cache que no podias subir, si no, no me hubiera tirado jajjaja, cuando querai vamos otras ves, ojala con más cherokees, tu tenis mi telefono. Saludos
Cote Camus está offline   Responder Con Cita