Relato de la nocturna
No pude asistir al listero porque estaba De Vuelta al Colegio, jejejeje y no es chiste, pero en cuanto logre arrancarme de la clase partimos con Sitalily a Ritoque.
Ah... Prnoman fue nuestro invitado y llegamos de noche al Quincho con algunos encargos que me hicieron por el celular.
En el calor de la fogata fue muy agradable el reencuentro con algunos amigos
aquí el Membrillo posando muy bien acompañado
Y el Pepe con Janett, que gusto de verlos de vuelta la arena!!!
y también andaban amigos que conocía por el foro junto con los regalones de Ritoque, cual de todos mas revoltoso y alegre
y hasta salio el CUCO!!!
De repente Jeka y Katita empezaron a buscar voluntarios para hacer una nocturna... y yo me inscribí de inmediato, me encantan esas rutas de noche por las dunas, tan peligrosas como amables si se las respeta.
Y así fue como armamos una caravana con las maquinas mas grandes, el GV, La FJ, La Katana y La Terrano, las llenamos con los entusiastas voluntarios y nos internamos por una ruta bien complicada y emocionante.
Richard iba de guía y yo de navegante y así lo pasamos muy bien durante mucho rato jugando en los empinados embudos con uno que otro colgado y los típicos problemas para subir, hasta que vino el primer jugo grande de la noche cuando un traicionero embudo nos tiro para u n lado y para otro hasta que quedamos enterrados de nariz y desmontados para remate!!!
Optimistamente tratamos de sacarlo a pulso... jejejje, imposible, pero con la ayuda de la Katana se realizo el rescate en definitiva.
Richard...Así no se montan los neumáticos!!!!
Bueno, a esa altura mejor decidimos salir y cuando navegábamos por el lomo de una duna la Katana le jugo una broma a Ivan, que quedo colgado de lado y haciendo un 1-2-3 momia...
Estaba difícil la cosa y se le arrancaron casi todos los copilotos... Ivan no movía ni un pelo
Bueno, después de estudiar la cosa un ratito, con la ayuda de la Terrano le pegamos un buen tirón a la cola para enderezarlo y así quedo derecho y en buena posición
a es altura Ivan recupero la sonrisa... jajajajja
Después salimos mejor porque ya era tarde.
De regreso en el quincho seguimos compartiendo un rato mas hasta que llego la hora de volver a casa.
Fue una muy buena salida nocturna!!!
Ahhh, el Ronesponja y el Thiago no quisieron ir... son niñitas, jajajajaja