Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-10-2008, 13:29:53   #30
confusio
Member
Top 500

Predeterminado Re: Mecanico para JEEP

Cita:
Empezado por confusio Ver Mensaje
Bueno, despues de revisar el vehículo en forma completa (área eléctrica)
detecto la pana, era un cable que habían reparado en el pasado y estaba
con la polaridad cambiada, el cual hacia fallar el Map sensor, los inyectores
y otros menesteres....cuando este tomaba Tº de trabajo....
El hombre sabe, y tiene los conocimientos e instrumental para dar con las
panas, ademas que su fuerte son los JEEP, hasta el momento 100%
recomendable, pero igual tendré mi JEEP en observación......

salu2
Bueno, el dia 17 de sept, como tenia programado me fui a viña a las 16:00 hrs...
en luis thayer ojeda, tube mi primer estertor nuevamente en la JEEP, un pequeño tiron igual que los anteriores, antes de llevarla donde el señor
cifuentes de MT Tecnica, seguí andando sin problemas, ya en el sector de curacavi, quise adelantar un vehículo y empezó con tirones, lo cuales no me dejaban adelantar, pero increíblemente los tirones fueron continuos y seguidos
lo cual anteriormente no me había pasado, incluso subiendo antes del tunel Zapata en la trepada, acelere y se paro el motor, en ese momento estaba colorado, pense en volver a stgo, a buscar mi camioneta, pero mi señora me hizo entrar en razón. Después de este movido viaje hasta viña, deje la chero
estacionada hasta el dia siguientes, le di arranque y nada, hasta el dia de hoy 4 de octubre, no e tenido mas problemas.....raro,muy raro, bueno llegue a stgo y el dia lunes 22 llame al señor cifuentes para llevarle la chero para que la revise, y ver cual podría haber sido el problema de tanto tironeo hasta viña, pero no me pudieron recibir por que estaban llenos de trabajo ( yo e trabajado 20 años en servicio y jamas deje a un cliente esperando por una garantía), me dijeron que llamara el miércoles, para ver si podían recibirla y la revisaran, llame y me dijeron que fuera el lunes a dejarla,una semana después de haberlo llamado, bueno fui el lunes, baje desde mi casa en la Reina hasta qta normal en la Chero y mi camioneta para dejar la chero y me la revisaran, sorpresa la señora me dijo que no podía recibirla por que estaban lleno de pega (es cierto), le dije que tenia que recibirla y me dijo que no PLOP, le dije que me hizo bajar desde mi casa hasta el taller, para que me dijera que no, y no me la recibieron, me moleste y me fui, y la fui a dejar donde mi amigo Legendario, que me la dejo guardada por el día....

Con esto yo quiero dejar en claro, que lo que estoy cuestionando es el servicio post venta, muy malo, la parte técnica no, uno no puede dejar a un cliente que le pago al ctdo sin ni siquiera regatear y habiendo tenido problemas con el vehículo sin revisarla, y ni siquiera llamarme para llevarla y la revisen por garantía.....

Y hasta hoy 4 de octubre no e recibido ningún llamado de partes de ellos, y espero no recibirlo, ya que como cliente estoy muy disconforme y molesto.

Última edición por confusio fecha: 04-10-2008 a las 20:42:43
confusio está offline   Responder Con Cita