Cita:
Empezado por claudioburgos
La decision de las mickey fue en gran parte por su influencia mi estimado amigo, gracias por los buenos consejos ¡¡¡¡¡ por que no te gustan los bodys ???' en la chevro le tienes body ?? espero fotos impacientes para ver como quedo tu nave espacial. y ver como se ve con ese levante mas los tsl , a mi me encantan, pero tambien vi unos pitbull que me gustaron , los vi en una z roja que vi en Stgo, (te conte por pm) parece que fueran un poquito mas grandes que los swamper . los otros que me gustan son unos dick cepek mud country 36x15.50  pero lo unico malo que cuestan 302 lukitas c/u  .
Saludos cumpita un abrazo.
|
Los Body lift no me gustan de partida pq los encuentro inseguros, segundo queda el motor perdido abajo, no me gusta alargar mangueras, acomodar palancas, ni subir parachoques y pa' rematar no ganas despeje de chasis, por mucho que existan kit de buena calidad "bolt on" en el fondo son un cacho, opinion personal..
Y sip, tengo levantada la k10 con 1.5" de Body + 2.5" de suspención pero en el caso particular de esta fue distinto, ya que la camioneta se hizo de 0 y se pudo acomodar todo desde un principio.. está con espaciadores de chasis Daystar.. Los neumas, yo me fui por los TSL pq están archi provados y pq me encantan de look, los DC son excelentes neumas tb aunque demasiado anchos pa mi gusto, de hecho lo ideal es un 14.50, y los pitbull los he visto montados en un par de camionetas se ven bastante bien pero no tengo mayores referencias de ellos, en el fondo yo me quise ir a la segura con los TSL.. Luego subire fotos de como quedo la camio, en la tarde estaré por el taller, aunque los espirales nuevos aun no se instalan.. quiero salir del motor primero y luego instalare un par de chiches más...
Saludos