Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-10-2008, 16:23:02   #325
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 43
Mensajes: 1.291
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Cortito..... por que estaba la caga en el tren delantero jejejejeje

Nooo!!!1 jajajaja yo lo explico por que perdia media vuelta de volante antes de que el jeep recien comenzara a doblar, luego si vienes andando con inercia el jeep empezaba a doblar despues de que yo le daba la "orden" por lo que los giros terminaban siendo de mayor diametro. Ahora si se doblaba con el vehiculo detenido mejoraba (o sea se giraba el volante antes de moverlo).

Ademas tenia la panhard suelta, pero no explico el problema por esto ya que el problema nacio desde que el jeep salio a la calle y no con el tiempo. La panhard se solto con el tiempo (el chofer es un poquito animal).

Saludos
Osea, en realidad el problema era que la panhard estaba suelta ??

y hacia que al doblar la direccion se moviera primero la carroceria antes que las ruedas??? eso si que es peligroso.... a mi una vez se me salio la panhard en plena autopista a gamba, te explico el shiming que agarro, me comi las 3 pistas frenando, menos mal que iba solo en la autopista, por que de lo contrario, era guscaso seguro.
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita