Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-10-2008, 02:26:07   #162
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Proyecto Dodge Ram 96' Skyjacker Lift

Cita:
Empezado por claudioburgos Ver Mensaje
va a quedar pendiente la invitacion si o si.

Asi que mañana sale la verdecita , fotos fotos fotos , te cuento que mis llantas mt classic II ya llegaron y el 07 llega el kit rough country de 5" , ahora si que va ha crecer la rojita va a quedar con los 2.5 de body mas la 5" del kit, ufff estoy desesperado por que lleguen, lo que si los 35x15.50 me van a quedar chicos , quiero subir a 36 , yo creo que con las 4.56 todavia se los puede. que crees tu ??? sube fotos pa ver como quedo tu nave con el kit mas los tsl .

Un abrazo a la distancia

Claudio Burgos

Estamos en tierra derecha para las pruebas de la verdecita, el fin de semana me traigo las baterias EXIDE de 100 Ah de Stgo. para darle partida.... se demoró harto más de lo que pensé, ya que era solo un cambio de motor, pero se debió a que se aprovecharon de sacar muchos detallitos wevones que tenía la camioneta en general, ahora deberia quedar como yo quería
A la tuya le entrarían perfecto unos 36, pero yo creo que tendrias que esperar a tener el kit instalado para ver si realmente levanta lo que dice...
En todo caso la mia va a quedar de 7" de levante (2" de coil spacers + 5" del Kit) y segun las que he visto con esa configuracion no se ven chicos los 35"...
Jeal Paul en la Ram blanca tenia 8" de levante (2 de coil spacers + 6" del Kit DC) y se veía increible con 35". Yo personalmente en tu caso dejaria el kit de 5" y los coil spacers de 2" o 2.5" y sacaría el Body Lift, que no megustan mucho.. y eso no quita que le pongas igual los 36"
Que bueno que te fuiste por las Mickey.. tu tren delantero te lo agradecerá, no pesan nada..

Saludos Claudiño
RNewcomb está offline   Responder Con Cita