Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-10-2008, 11:40:31   #64
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez Ver Mensaje
Acabo de leer todo tu proyecto y te felicito por las ganas y preocupacion de participar tu mismo en èl, mas que si la caja aguanta o no (segun yo aguanta bien), me queda una duda con la salida de cardan trasera, la hilux es centrada y el yugo trasero me parece que es lado copiloto no? de ser asi tendrias que usar calavera atras para que te de el cardan, igual esos yugos no son tan firmes sobretodo el delantero asi es que cuidado con la pata cuando estas totalmente doblado, suerte en lo que queda
Efectivamente la caja esta centrada u el yugo va cargado al lado copiloto, pienso que con una calavera o una cruceta con buen angulo se soluciona facilmente, lo unico que me hecharia perder todo seria que la distancia entre la caja y yugo fuera muy corta.
Sobre los ejes la verdad se ven bastante robustos, incluso como los TLC, pero si me dices que igual son delicados, se agradece el consejo.

vi en uno de los post que efectivamente la debilidad de os ejes eran los cubos automaticos que morian a cada rato, y que la solucion final era reemplazarlos por manuales, para suerte mia, en mi caso ya venian modificados los ejes.
de todas maneras ccuando salga el jeep, que espero sea pronto, voy a ir gradualmente metiendole la pata, para ver cuando es el limite, osea cuando sienta la primera crujida jajaja, ojala aguante..

saludos
Claudio
Banana está offline   Responder Con Cita