Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-05-2004, 13:23:15   #4
Panchopirata
Member
Top 500

Predeterminado me equivoque

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Cita:
Empezado por Panchopirata
para mi por seguridad seria ideal pner una hebilla como las de los autos de rally que las tienen en el pecho, abajo seria bueno poner una comun y corrienet que son mas seguras y confiables, las de la foto me tinca se pueden trancar, Si encuentras las hebillas para el pecho me avisas porfa, yo tambien ando en busca

Francisco Guerra
los autos de rally jamas han usado hebillas en el pecho, eso si que seria peligroso, o quieres tener un paro respiratorio?
La de la foto es absolutamente segura, esa foto de la tome a un cinturon HOMOLOGADO FIA, esas comun y corriente son mucho mas inseguras, sobre todo a la hora de tener que salir de un auto despues de un accidente.
Me equivoque lo siento. A lo que me referia no era la hebilla sino al tensor, del pecho. La idea mia es hacer un cinturon de cuatro puntas, con un tensor en cada tirante del pecho y un tensor en cada tirante de las piernas, para poder regular la tension dependiendo donde andes (callle, off road),con una hebilla al medio. Si tu dices que esa hebilla es confiable, será, a mi me parece que se podria trabar, a lo mejor porque no se como funciona, lo del paro respiratorio no será mucho.

Francisco Guerra
Panchopirata está offline   Responder Con Cita