Cita:
Empezado por sebastrack
las diferencias con el rugby 1.6 y el vitara es ke el rugby trae 16 v/v en algunas versiones recientes motor parecido al del baleno o del sidekik
para revisar un vehiculo aparte de la inspeccion visual en los tranbes delanteros y traseros y latas, trata de ver bien el motor como se encuentran los pernso si hay alguno con la cabeza media sorreada eso es indicio ke ya se le ha metido mano al motor, ke no es malo eso pero con tanto mecanico malo ke hay a mi no me da confianza. midele compresion debe tener sobre 160 lo ideal es unos 170 parejos y ke no haya mas del 5 porciento de diferencia de compresion entre cilindros. lo otro para ver como esta el ensamble midele la presion de aceite en frio y tambien en caliente. deja el arcador puesto y ale a picarlo como malo dela cabesa ke se caliente bien el motor la pres de aceite en los sukis en relenti a 900 rpm debe ser como minima unos 20 kpax7 y en alta a 3000 rpm sobre 40 kpax7 si esos rangos son pobres con el aceite caliente vai a tener mas ke claro ke ya no seria un vitara seria un watara
ojala te siran esos datos bye
revisa la tapa del aceite ke no tenga mucha borra negra el motor para adentro y ke en la tapa no haya condenasacion de h2o. si ves el motor para adentro y las piesas se ven doradas el motor por lo general esta bastante bueno si estan negras las piesas kiere decir ke con kueva le cambiaban el aceite.
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Amiguito, que piensas de la automotora bronco de la serena.. :?
si es muy fuerte tu comentario mandame un pm..
gracias...