Cita:
Empezado por OAM
Dejen de desvirtuar el post ....  , para la mi la cosa es bien clara regla de 3simples y listo de preferencia mas pasadito a reducido....  ya que si bien las relaciones finales pueden ser iguales ahora el 4x4 es mas pesado, menos aerodinamico, etc. osea la potencia necesaria no es la misma y la idea es que la cosa tire....!!! no que simplemente los mueva.
Por experiencia propia :
3.4 con 35"
5.13 con 35"
la velocidad maxima es la misma y me gastan lo mismo .....  solo aumentaron las RPM del motor pero como tira en carretera, es otra cosa..... 
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Yep, por eso gerenalmente dijo "minimo XX:1", ya que el peso es considerable y la resistencia al viento tambien.
Pero ojo que depende de las relaciones que traiga el auto, ya que una 5.13 en un vitara no tiene niguna relacion con la misma relacion en un Wrangler. Y si hay caja A/T de por medio, peorrrrrrrrrrrr.-
Y ademas por ese insito que hay que probarlo primero. A mi me paso con con 36" anda bien con 5.13, pero cuando tenia el superchargador, eran demasiado cortas. O sea, en los jeeps chicos necesitas de coronas mas cortas de lo normal para poder vencer el avance.
Hay un tema que es importante y que son los frenos, ojo con eso.-