Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Dejalo asi!!!... no seas malo. Para lo que cuesta conseguir uno impecable, solo aprende a manejarlo y disfrutarlo, eh manejado uno identico, el de TheUser,.. grietas, barro, nieve o lo que sea... anda fantastico!. Y siempre te lleva de regreso a casa.
Slds.
|
Hola lindo tu toy, yo tengo un 70 como habiamos conversado, yo el mio lo tengo "relativamente blando" , levante un poco curvando y con una hoja extra adelante por el peso del PTO para q no se vuelva a asentar, pero algo q si ayudo bastante fueron los shackles triangulares (anti inversion) con bujes de poliuretano engrasables, obviamente acanalados para q lubrique bien la grasa, ya q muchos ponen bujes de poliuretano pero no engrasablesy justamente la grasa es lo q los hace trabajar bien suave y duran mas, y sus buenos shocks.
En el tema del bumper si retiras el original y las planchas cromadas, notaras q puedes "afeitar" un poco ya q lleva la plancha en forma de U hacia atras con el roller por dentro q se resuelve con un roller warn o similar q ademas trabaja mejor y es facil de limpiar ya q el original es solo un acumulador de barro, y si quieres mandas a hacer un bumper de lamina ya q al sacar el tuyo veras q puedes hacerlo con mejores angulos hacia los lados ya q la extension de chasis del PTO es solo al centro eso mas la afeitada queda bien,o por lo menos mejora, pero veras q ese winch no tiene comparacion con ningun otro
esta pendiente de comprar unos pines o chavetas o no se como los llaman alla ustedes, q es como el fusible del PTO echale unos dos o tres en la guantera o consola.