Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-09-2008, 20:54:43   #35
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Arrow Re: Bloqueos para Land Cruiser y Hilux.

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
este locker es mejor q los lock right, mejor q los ez locker, q el quick lock, en pirate nadie ha roto este bloqueo, ni siquiera con 37", no podriamos decir lo mismo de los anteriores, el ruido es más fuerte q los lockright ya q los dientes tienen mejor ángulo, entiendo q su material es mejor tambien, yo lo tuve en mi zuki con 35, estuvo con 37" y cero drama, creo q por el valor es la mejor opción, ahora si hay lukas lo mejor detroit, pero vale 500us, yo me quedo con el aussie...

mas rato te pido la comisión
Gracias, cuando me escribas menciona tu cupon de descuento, ahaha!... y es cierto, son fabricados en Australia con acero importado de Alemania. En el primer TLC que instalamos aca, hace 1 año ya, esta con 4,56, v8, 37", etc... y ah aguantado todo, hasta hacer whellie en pavimento. Hace poco le instalamos tambien un Aussie Locker adelante, ademas muchos me preguntaban como andaria adelante, y la verdad... muy muy bien, es otro jeep y al menos en barro y grietas.. funciona impecable y muy confiable ademas. Esta claro que todo tiene su limite.

Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg LC Lenga 003 (Small).JPG (66,6 KB, 169 visitas)
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita