Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-09-2008, 17:59:00   #375
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: PROYECTO:SAS A TERRACAN( se ira actualizando periodicamente)

Concuerdo en que los MTR son de lo peor para el barro ( tengo unos hace unos 3 o 4 anios ) pero muy buenos para ser rodados en la carretera, un desgaste aceptable para ser un MT y me parece que no sumban nada comparados con unos BFG por ejemplo o con unos General Grabber que son de lo mejor en barro ( hablando de MT )

Poner por encima del MTR en el tipo de terreno que ustedes andan, solo unos Krawlers de BFG, tuve oportunida de probar unos ( eso si muy nuevos ) en el Cruiser de un amigo y la verdad es que impresionantes ..

Otra buena referencia serian los Toyo OC MT .. tambien lo maximo para el tipo de offroad que haces ..

Como nota en los Turbo diesel el aumento de diametro lo sientes mas en baja .. claro donde no hay boost o muy poco te hace mucha falta sobre todo si estas con auto tranny .. pasar de 30" que es lo que traen esos juguetes aca .. a 35" no hay toque de motor que lo compense en baja ( y con problemas en alta ) definitivamente no va a andar igual ..

No se si el cambio de R&P es factible pero yo lo consideraria si te vas por el cambio ..

Una ultima cosa es que yo frefiero andar en 33" y full locked que en 35" y totalmente abierto ..
Tapage está offline   Responder Con Cita