Cita:
Empezado por poroto ®
lo unico que puedo comentar (lo demas ya esta dicho) es que mtr no por ningun motivo
-caro
-muy zumbador
-horrible en el despeje del barro
-supuestamente es de los laterales duros, pero desinflando muy poco, se guatea horrible
lejos de lo peor que existe actualmente en el mercado
salu2
poroto
|
Uff, creo que el primera vez que estoy 100% en desacuerdo con Poroto!!! jajajja, debe ser el cambio de jeep.-
Yo creo que el MT/R es una excelente opcion para ti. Xq??? Por las rutas que veo que generalmente hacen son caminos codilleranos y muy pedregosos, y ese nuematico es muy bueno para las piedras, con laterles super firmes y dificiles de rajar.
Lo de Zumbador, encuentro que zumban bastante menos que los Swampers, o sea, puede que zumben comparado con uno de serie.
Para el barro, eso si, son de lo mas malo, diria que de los mas malos de los M/T. Siemdo porsupuesto muy superior a un A/T.-
En resumen, para lo que tu usas el jeep (por lo que veo en patagonia4x4 y aqui), creo es una excelente opcion para ti.
ah, yo use mucho tiempo MT/R antes de pasarme a los Iroks
Hay que considerar que Poroto vive en el Sur, donde si llegas con A/T es peor que hacer un asado con parrilla a gas, y donde realmente se prueban los M/T.-
Cita:
1-Que gano con los 35" en off road sobre las 33"?
|
La diferencia en terreno entre 33" y 35", SE NOTA.-
Cita:
2-Que problemas me pueden traer en crucetas y palieres,tengo palieres de 30 estrias en los dos Dana 44.Aguantaran?
|
Respecto a los ejes, hay una regla simple: 30 estrias = 35", o sea, Hilux, D44, GM10, GM12, etc, andan bien con 35, si no eres chacal del acelerador, no debieras tener problemas, incluso bloqueado F&R.
Cita:
3-Pierdo en asfalto velocidad y control(a veces hay que recorrer hasta 1000 kms para llegar al lugar de la travesia)?
4-Que le tendria que modificar para esas cubiertas,las relaciones son de 4,56,tendria que ir a grupos mas cortos,por ejemplo 5,13?
Tengo un motor Turbodiesel de 165Cv(esta chipeado)con 48 kgm de torque y la camioneta pesa 2200 kgs.
|
Eso va a depender de como lo sientas. No se que neumatico traiga de fabrica, pero lo logico es reducir las coronas en la misma proporcion de aumento de diametro de neumatico. Pero insisto, no se si cambiastes coronas ni como se siente. Basicamente vas a andar a una misma velociad, a un 6% menos de revoluciones.
Que altura tienen los neumaticos originales? Que coronas trae de fabrica?
Cita:
En resumen se justifica realmente el gasto?
|
OBIO, esa pregunta es de niñita!
Go Diego Go!