Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-09-2008, 13:02:36   #83
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000

Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai II con Q-elliptic Descapotable Automático

Cita:
Empezado por Roberto Román Ver Mensaje
Según lo que leí solo hay que desarmar el diferencial delantero para cambiar los planetarios por los traseros (26 estrías), y luego montas todo como siempre, sin mayores modificaciones, dicen también que se usan los sellos, rodamientos y demases estándar, ninguna modificación en ese aspecto. Al menos eso es lo que dicen los gringos en los enlaces que te mandé.

Por lo demás el juego de semiejes chromoly de Spidertrax sale US$ 500, si haces el cálculo de cuanto te has gastado en semiejes rotos se paga solo. Supongo que se podría fabricar el semieje interno de 26 estrías para ambas puntas, pero de seguro que saldría mas o menos lo mismo que comprarlo ya hecho, y sin contar que no tendrías los mismos materiales, tratamientos de dureza ni diseño reforzado en las birdfield.
La verdad que en esos pasos estoy....ya tengo todo para cambiarme a 26 estrias....y como en un mes viaja una amiga a EE.UU. y se trae un container con cosas, asi ke me dijo que me lo trai ahi....ahora nuevamente tengo un problema...mi lado corto es mas largo.....ya que mis diferenciales son XL, me podran vender dos lados largos??? para acortar uno y dejarlo de mi medida, ni cagando me aran uno a mi medida....

SAludos,.
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita