haber, partamos con lo basico, el embrague ceramico es un disco con pastillas resistentes a la alta temperatura y al desgaste, pero los contra es que al adaptarlo a pastillas estas tienen nada de poder de fleccion por lo que al hacer contacto entre el volante y la prensa la transmision de la fuerza sera de inmediato, no sera como un embrague normal, el embrague cuando conecta lo hace solo de un golpe por lo que debes acelerar mas para mover el vehiculo de la inercia sin que se detenga el motor, en el samuka deberas cuidar mucho las crucetas ya que recibiran demasiados golpes y las crucetas samurai no son las mas firmes que digamos, lo otro es que para que el disco funcione como corresponde deben reforzar la prensa con doble abanico con lo que queda mas duro al punto de que los embragues hidraulicos se sienten como con piola y no hablar de los por piola como el samurai, pero de que quedan mejor, si, puedes pegarle aceleradas interminables con el embrague a medio camino pero no lo cristalizaras, pero si el samu lo tienes de uso diario o lo usa tu polola o señora no es lo mas recomendable, pero para jeepear es un muy buen upgrade.
asi quedan los discos con pastillas
y asi la prensa, ahi se ve el doble abanico para presionar bien el disco.
hace tiempo atras alguien posteaba el tema de discos ceramicos en ventas, tranformaba los discos y la prensa y rectificaba el volantepero no recuerdo quien era, usa el buscar.

