Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-09-2008, 18:56:28   #87
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: el 18 en el tubo - iloca

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Te refieres al dia en que te tuvimos que esperar hasta la hora del P..co pk los pasteles se habian atrazado? el dia que rompiste los bloqueos de la Toy y no subias nada, el dia que te diste vuelta y nadie entendio porque ..... sigo?

ese dia? (mi gato se asusto y se fue al bosque pk ibamos detras tuyo, de ahi en adelante nunca mas quizo salir a jeepear)

Ahora JP, cuando me quieras molestar o contar alguna "anegdota", recuerda que para eso no se puede tener tejado de vidrio, o te
gustaria que yo contara tus aventuras jeepeando con tus pololas??? ..... o las de Lagunillas ....

pa que voy a contar cuando una pololita tuya te pillo unos mensajes de otra mina en tu cel y te golpeo frente a mi ....

Insisto, JP , kiltrin, no te metas en conversaciones de perros grandes .... tu en especial puedes salir trasquilado.

.......Me caes bien Alliaga.......Me da gusto que te emociones por todo ese reconocimiento..... avalado en el derroche de simpatia......

.......Eso siiiii.......tu derroche de sinceridad solo es comparable a un desayuno con galletas " Gritón " y emparedados de galletas de soda con palta.....para luego hacer la digestion y limpiarte el con Confort de challa......asi que tú no desparramas nada......WAAAJAJAJA

......Un abrazo nos vemos en Ritoque.....
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita