Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-09-2008, 01:16:11   #68
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: el 18 en el tubo - iloca

Cita:
Empezado por jose mautz Ver Mensaje
nose a que le llamas perros grandes, me imagino que por la edad sabes yo hace mucho tiempo atras tube el agrado de hablar por telefono con don raliaga, quisas el se deve acordar, yo le queria comprar unos 32 que al final nunca concretamos la venta, pero muy buena persona, pero mi acotacion se devia a que encontre mala leche el comentario que se mando el señor raliaga, yo tengo 20 años, estoi el 3º de u estudiando ing mecanica automotriz y toda una vida criado con los fierros, asique no me meten el deo en la boca, y si le llamas PERROS GRANDES a las personas de mas edad y que piensas que saben mas estas muy equivocado, aca en el foro me e pillado a unos vejestorios que se tiran flores por tener un vehiculo bonito y creen saberlas todas, pero con suerte saben apretar un perno, en fin, creo no deverian tratar asi a los mas jovenes, que por lo que veo aca en el foro somos artos.

bueno ojala la tontera se corte aqui y uds como perros grandes no sigan el tonteo con estos kiltros ! ok ?

saludos
Jose Mautz
Estimado Jose, cuando seas mayor te daras cuentas de algunas cosas, por ejemplo, no te metas en peleas ajenas a no ser que quieras que te metan en la pelea y si es asi tienes que aceptar lo que te digan o hagan .... ejemplo, no defiendas a una mina que le estan pegando, fijo te termina pegando la mina porque te metes en sus cosas ...

2.- Si no conoces a la gente y por ende no sabes como es su humor, no te metas ....

En este post a parte de ti y de Pistones86 todo el resto son amigos mios y somos bien densos en el humor .... pero es con cariño
raliaga está offline   Responder Con Cita