Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-09-2008, 13:24:00   #9
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000

Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Perdida de agua

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
Humo blanco es vapor de agua, si es en la mañanas y despues de calentarse ya no sale, no hay problema, pero si persiste aun que el vehículo este ya bien exitado, uhhhhh problemas con la culata.
Salu2
UFFF, si lo se perrin, gracias a dios nada de humo blanco!!!!
Y el humo azul que le estaba encontrando se acavo cuando empence con la dieta de Acetona, jejejejeje, anda parejito.

Tengo muy claro que el problema que tiene ahora es del circuito del agua ya que deja derrepente una posita, se hace pipi. El problema es una manguera ya que he tenido problemas con ellas en oportunidades anteriores, mangueras cuarteadas, cuando me compre el Mitsu a la semana me quede sin frenos, pisaba el pedal y estaba como palo (me dije pa mis adentros "depresor del servo", lo revise y era la manguera que hace el vacio del servo, $2.500 despues (cambio de manguera) y frenos nuevos, jejejeje, 1 año despues camino a Chiloe, me quede si dirección, se habia rebentado la manguera de retorno a la bomba de dirección, $6000 despues en Pto Montt, cambio de manguera y ATF, la direccion con un dedo.
Parece que el Mitsu estuvo mucho tiempo parado en IQQ sin uso y por eso las mangueras estan medias julerita, pero de PAJERO (igual q el Mitsu) no le he cambiado TODAS las mangueras.

Sl2

Última edición por TaTan MiTsU fecha: 25-09-2008 a las 13:29:06
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita