25-09-2008, 11:04:04
|
|
|
Member
Top 100
|
Re: Perdida de agua
[quote=TaTan MiTsU;607969] Eso, tengo problemas de perdida de agua en el Mitsui, como es del año 91 pensé que era la bomba y la cambie. Revisándola me percaté que era la original (17 años) y se notaba que perdía agua.
Ayer me di cuenta que seguía perdiendo, revisé las mangueras y tenia una pequeña fisura la que va por arriba justo bajo la abrazadera que va al motor, corté el pedazo y la puse de nuevo, apreté, probé y nada.
Pero hoy seguía perdiendo, en la tarde voy a desarmar de nuevo para ver si me quedó mal apretada o si se fisuró de nuevo, pero de todas maneras compre una nueva para cambiársela por si acaso o dejarla de repuesto por último .
La duda que me surge es si ¿puede ser la empaquetadura de culata la que está filtrando para afuera?
Para adentro me consta que no pasa agua, ya que el aceite no muestra indicios de tener y tampoco esta filtrando al cilindro ya que no sale humo blanco ni tampoco hay presión en el radiador.
Agradezco cualquier comentario, gracias.
Sl2
Hola Tatán, sorry por desviarte un poco, pero quedé metido con tu conclusión destacada......una de mis cacharritas (agrandáo) humea blanco, harto, casi exagerado, perdida minima de H2O, tampoco presencia de ésta en el aceite... entonces según tu coment....se estaría pasando a los cilindros?.
Salu2...y no te pelees con la bruja... ..sino te quitan el juguete y terminai yipeando en el teclado.
|
|
|