Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-09-2008, 20:32:36   #11
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Smile Re: RAID DE PRIMAVERA 2008, 31 Octubre, 01 y 02 de Noviembre

Cita:
Empezado por Sumo Ver Mensaje
OHHH!!! no estaba muerto andaba preparando las rutas del DAKAR y de pasada de la prox fecha del Baja Atacama...
Que bueno tenerlo por estos lados Don Pipo nos tenia bien de lado ah...
Oiga q me dice del valor de la inscripcion? del lugar de encuentro? si pasaremos a saludar a Robinson en una de las rutas planeadas? ah y lo mas importante si se puede cambiar la ruta nocturna por algo como lo q hicieron el 2006 onda bienvenida, videos,y buena conversa en una discoteque por ahi...digo yo...jajaja
saludos!
Sumo:

Algo de lo primero y nada de lo segundo...jajajaja

Las rutas del Baja Atacama las ve Marcelo Araya, y solo el las conoce, además sería impropio conocerlas, ya que yo corro con mi Piloto Estrella, Vladimir Ljubetic, y ya sabes que con el prestigio no se juega, como dice el refran arabe:

"La confianza crece lenta como la Palma, y cae rápido como el dátil"

Y no los tenía de lado, solo había direccionados los esfuerzos en hacer bien las cosas, ahora ya dedicado al Raid de Primavera 2008, el cual esperamos sea del agrado de todos quienes nos acompañen, y una fiesta, para todos, Organización y Participantes.

El tema precios esta semana debe quedar listo, solo faltan las respuestas de nuestros proveedores de servivios, y apenas tengamos eso, se despacha el Programa.

Un abrazo y desde ya, los mejores deseos.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita