Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-09-2008, 01:14:03   #1
DATT
Member
Top 100

Predeterminado buggy "long travell" y hecho en chile :P

hola, como se acerca el evrano me animoa presentarme y a mostrarles mi buggy q ah ido de modificacion en modificacion...
mi nombre es matias dattwyler de viña.....
tengo un buggy con motor nissan 2.0 , caja combi, suspencion trasera de largo recorrido como la de los gringos... coil overs 8artesanales (espirales largos de diametro peqeño sobre un amortiguador de 13" de recorrido) se le elimino la barra de torsion, para copiar mejor ... bandejas de suspencion trasera ... adelante nops e a modificado (gran problema ya q atras tiene un poco menos de medio metro de recorrido y adelante... casi nada (como viene el escarabajo... esto puede ser medio peligroson pq nos puede mandar de punta en un buen salto... )
q mas .. neumaticos mudzilla de 33 .. hmmm nose q mas
algunas fotos (sale sin la modificacion de la suspencio ya q esta en progreso):

(siesq pude subir las fotos,, pq no caxo si se van a subir o no ... se puede fijar en la calidad de las piezas .. no es por sobrarme.. todo lo contrario.. y es merito del constructor .. las piezas son iguales a las q e visto en fotos gringas... todo muy bn echo y muy calculado "bbb"
... recomendable . siesq realmente quieren algo bueno .. pueden contactarse con buggysduck@hotmail.com .. es medio lento pero es bueno..)

bueno cualquier comentario.. o si alguien tiene un buggy y vaya andar aviseme porfa pq yo las veces q andao e andado solo ...
bueneo espero que les guste y los motive para este verano

adioz
pd:voi a tratar de subir fotos para los avances
DATT está offline   Responder Con Cita