Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-09-2008, 13:20:11   #17
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 39
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: Después del barro ??

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
haz una prueba suicida, corre el fuelle de la horquilla y con una hidrolavadora metele agua a presion al conjunto disco prensa volante con el motor andando, aplicando y desaplicando embrague, con eso meteras agua a presion entre el disco y asi lograrias lavarlo para que vuelva a tener contacto el disco con la prensa y con el volante, con la tierra patina, asi deberias solucionar el problema, al menos en mi samuka en algunas oportunidades lo hice asi, en todos los casos barro en el embrague es lo de menos, mientras no te salte agua en la boca todo bien.








Jajajajajajajajaja.


Trágico, ahí no estaria posteando acá, jajajaja.

Vamos a hacer la prueba, aunque como lo fuí a dejar en grua al taller (seguro paga, jejeje), se quedó encerrado hasta mañana, ahí me voy a dar una vuelta para probar eso antes que saquen la caja.

Haciendo lo de la hidro, me imagino que hay que partir al toque a cambiar el aceite de caja (cierto?)

y Lo otro, como se evitaría que entre el barro?? o fué justa mala cuea que se corrió el fuelle??.

Uta que pregunto yo, jajajaja.

Gracias Luis

Saludos.

Monkey.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita