nuevamente...AYUDA SAMURAI 94
Amigos, nuevamente los molesto, mi samu 94 se va mañana al mecanico a solucionar algunos problemillas.
Ya baje e imprimi el manual del taller (aunque me parece que es como del año 89), lo que no pude encontrar en la red es el manual del usuario y tengo varias dudas:
- El dueño anterior me dijo que usaba 97, un amigo me sugirio usar 95, ¿CUAL ES EL OCTANAJE ADECUADO?
- Alguien me puede ayudar con el diagrama de los fusibles, onda cual es el de las luces, cual el de la radio, el del limpiaparabrisas etc etc.
- Cual es el rendimiento normal en ciudad del samurai, e manejado como abuelita (literalmente, como no se el real estado de los frenos y las crucetas suenan al ponerle mucho e manejado muy relajado), tengo neumaticos 225 70 r15y rinde 8,5 KM por litro ¿ES MUY POCO?.
-Aproposito de neumaticos, considerando el factor $$, que el uso del jeep es 3 veces a la semana y que lo que yo hago es trekking, andinismo, fotografia etc y el jeep es solo para aproximamiento, no para jeepeo extremo; ¿que neumaticos me convienen?
-¿Cual es el peso maximo recomendable para la parrilla?
-¿Donde puedo anclar cinturones de seguridad traseros?
-¿Como puedo potenciar las luces delanteras?, las encuentro muy debiles.
-¿como o donde puedo hacer una mantecion al wuinche?, si bien funciona, como es el que venia con el jeep, desconozco su estado real.
-¿Conocen a algun maestro bueno bueno que vea oxido y pinturas, que ojala sea malo pa la masilla?, ¿cuanto saldra un trabajo asi para un samurai que tiene 14 años y las tipicas manchitas de oxido donde se junta agua y uno que otro abolloncito (nada tan severo)?
Eso...les agradezco de antemano, y bueno si alguien tiene el MANUAL DEL USUARIO y lo puede facilitar seria genial.
Última edición por Lupeva fecha: 21-09-2008 a las 12:34:55
|