Re: direcion hidraulica en samurai
la caja de vitara te puede servir pero lo mas importante es la persona que te hará la adaptacion ya que al final se puede adaptar practicamente todo , pero depende del ingenio de quien lo haga y de la calidad de la adaptacion, por ejemplo:
Cuando adaptas la caja de direccion , debes hacer un refuerzo al chassis para que soporte la carga adicional que se ejerce mediante la funcion hidraulica , tambien los pernos que sujetan la caja deben tener un buje ajustado al diametro del perno para evitar que se sueten y usar pernos firmes (grado8), luego debes adaptar junta colapsable entre la caja y el volante para absorber los movimientos entre carroceria y chassis
La bomba hidraulica debe quedar perfectamente alineada con la polea del dumper y conectarse con flexibles hidraulicos a la caja y al estanque de hidraulico , que debe estar lo mas alto posible para que la gravedad ayude a llenar la bomba y en lo posible agregar un enfriador a la linea de retorno para mantener las cualidades del liq-hudraulico cuando es sometido a altas exigencias (off.road). En el fondo lo importante es 50% la caja y bomba Y 50% la forma como la instalen
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