20-09-2008, 22:01:21
|
|
|
Senior Member
Top 5000
|
Re: Nuevo producto Off Road: Beadlock interno
Cita:
Empezado por Lucas
Este tipo de beadlock yo los he tenido en mi Land Rover Defender 90 sport y usado durante algunos años.
La verdad, No me gustaron y por esta razón decidí pasarme a llantas con beadlock de acero y traba de talones mecánica.
Los problemas eran los siguientes:
Al estar ese segundo núcleo inflado dentro de la cubierta, al bajar la presión de los neumáticos por debajo de las 8 libras, el núcleo inflado toca contar el piso cuándo el vehículo agarra pozos y desgasta el neumático por dentro.
Yo he sacado puñados de molienda de goma de adentro cuándo los desarme.
Una de las cubiertas tenía el "polvo de goma" derretido por la fricción interna.
Este sistema puede que ande bien si se va a andar muy despacio en rocas pero en arena dónde se acelera y se levanta cierta velocidad para subir los médanos es para problemas.......
El otro problema que he tenido es que me entro un clavo en una de las cubiertas pero NO me perdían aire y no me dí cuenta hasta que se desarmo la rueda, el clavo en la cubierta ha estado mucho tiempo y cuándo he desinflado los neumáticos para andar en al arena, el clavo tocaba contra el núcleo inflado cada vez que daba una vuelta de rueda, debido a la panza por las bajas libras, y me destruyo literalmente uno de los TIRELOC (esta era la marca que yo tenía).
Son muy caros como para romperlos por un simple pinchazo.........
|
Gracias Lucas. Muy buen aporte.
Saludos
Pato
|
|
|