Cita:
Empezado por Rodgo
Yo tengo el manual y despiese completo, motor, chasis, transmision, electrico, carroceria, etc., del montero desde 1994 al 2000, pero zipiado pesa 135.000KB. esta en español. si alguien me dice como o donde subirlo para que este desponible, 0 problema.
|
Hola Rodgo y en gral. a todos!!:
Un gusto!. Yo también necesito el manual del usuario o propietario del Montero corto 1994, bencinero, v6, 3000cc ó 3.0...aquél en el q se describe el vehículo, luces en el panel interior, forma de utilizar sus funciones y accesorios, etc., aunque también me gustaría tener ese q incluye gráficas con las partes y piezas, q creo es el manual de taller o algo así.
Para compartir aquí el q tu tienes, puedes subir el archivo a alguno de estos sitios q alojan gratuitamente archivos grandes o pesados (en tu caso, debe ser de aquellos q tengan capacidad para archivos de 140mb o más).
Por ej:
http://www.toofiles.com/es/
1) Una vez en el sitio te registras en el link al pie de página (te piden sólo un par de datos: crear un nombre de usuario y contraseña e indicar tu e-mail).
2) Luego, desde la página inicial, como vas a subir un archivo zip, haz clic en el link "Documentos".
3) Clic en "Examinar".
4) Estableces si será público o privado/oculto, y;
5) Finalmente presionas "Subir"...podrás observar el progreso de la carga.
Al terminar de cargarse, se desplegará el siguiente mensaje: "Tu archivo ha sido aceptado" y el sistema te arrojará un link directo para la descarga del archivo, el cual puedes compartir con nosotros copiándolo y pegándolo en este foro.
Bueno, espero te sea de utilidad y ojalá te animes a subir el manual.
Salu2 y gracias x tu ofrecimiento!!.