Cita:
Empezado por Powerstroke
Dificil creerle mucho al padron acerca de las cilindradas, derepente he visto cada cilindrada que aparece por ahi, algunos sumamente truchos 
Obligado a hacerle un ajuste al motor pa salir de la duda jajajajaja y pa que no sea por las puras, sus pistones forjados, bielas, leva, culatas Alum.... 
Viste, puras buenas ideas que te sujieren aqui los carretas de TA jajajajaja, mientras no sepan en la casa 
La Sierra ahi está, se ha portado bien  aunque hay un cubo que esta fallando, voy a tener que revisarlo cuando haya mas tiempo. Demas esta decir que las tracciones estaban "virgenes" hasta hace unas semanas atras jajajajaja.
Te mando una fotiño . Aproposito, no te tinca este color también?
|
jajaja en realidad puras buenas ideas jajaja, el motor hasta antes de la maraton de las latas andaba impecable, nisiquira quemaba aceite asique todavia no jejeje.
Sobre el color parece que definitivamente va verde, quiero un estilo mas agresivo pues se supone que es cacharra pa darle duro, en todo caso preciosas las fotos que enviaste y gracias por las sugerencias, respecto al parachoques me voy a preocupar de hacer una buena base para el winch y para el lado perfiles cuadrados y listo no me voy a estresar demasiado, estoy desesperado por salir a embarrarme un rato asique voy a tratar de no demorarme en eso, ahora se viene el sistema electrico (a partir de la proxima semana) espero que ande rapido, luego hecharla a andar y pintura, luego.... armarla de nuievo uffff jajajaja.
que bueno que la sierra/jimmy ya este entre las que pisaron el palito jejejeje, se vepreciosa en su habitat natural, como se siente en el barrito? no molesta el ancho? jajjaja
bueno amigazo gracias por los aportes y estamos al habla.
Enzo