Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-09-2008, 12:14:12   #5
cesar_coaster
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Problemas motor 14B en coaster

Gracias por los comentarios. No intento comparar el 1HZ con el 14B, la ventaja de este último es el menor consumo de combustible y eso es lo importante para mi. Yo compré este vehiculo con el motor 14B puesto asi que no sé que será del 1HZ anterior. El problema surge al comparar mi coaster con otros que tienen el mismo motor 14B, pues el mío se chupa en alta y en general tiene menos fuerza que los otros. Algunos comentarios me dan posibles causas que quisiera saber si son verdad en base a su experiencia:

- El coaster conserva la corona antigua del 1HZ y eso hace que pierda fuerza (todavía no he revisado eso)

- El 14B tiene el radiador y mariposa del ventilador demasiado grande (supongo que es del antiguo motor), lo que hace que el motor no caliente como debería cosa que he notado.

- Las cañerias y el colador del tanque de combustible estan obstruidos e impide el correcto paso de combustible.

Por favor quisiera saber si estas cosas pueden ser ciertas y con cuál de ella puedo empezar a revisar. Espero respuestas ya que esto me tiene muy confundido. muchas gracias
cesar_coaster está offline   Responder Con Cita