Cita:
Empezado por Hernan Iriarte
A los que cachan un poco mas de inyeccion.
Tengo un dramilla en mi motor, lo hago partir y como que queda trabajando en 3 cilindros, el olor en el escape es muy toxico (como que se tira peos), pero al pasar las 1000 rpm cero drama el motor trabaja perfecto, no se retaca nada y rinde lo que ha rendio siempre, despues de calentarse disminuye bastante el sintoma.
Que he hecho:
Medi compresion pensando en un cilindro cagao, y tiene 160 parejo.
Cambie bujias y el cable de bujia del primer cilindro (es el que no trabaja o trabaja poco en baja)
Escanie el motor y solo alega como siempre por el VSS.
Probe con otro sensor del levas y nada todo igual.
Hipotesis:
NPI jajajja, un amigo me dijo que podia ser que el primer inyector esta goteando??
Experiencias??
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si son de bobinas pareadas, o sea una bobina para dos cilindros, se descarta inmediatamente este componente, ya descartaste la bujia y su cable por lo que te queda solo inyeccion, podria ser un inyector sucio o bien una presion muy al limite de el combustible con lo cual simpre fallara el inyector mas atrofiado, pero invierte los inyectores y lo descartas automaticamente, de ser este el problema envialo a limpiar con ultrasonido a emasa o un lugar similar un poco mas economico.

