| 
				 Re: Ayuda ¡¡suzuki Sj410 O Sj413 

Amigazo, un SJ valor seguro.Yo encontré un SJ 410 de primera mano era del 84 (lo vendí antes de publicarlo), que me corrijan los que saben, el 84 es el primero con freno de disco delantero, esto es básico.

Mas de una ves anduvimos 4 pericos, a la playa desde Stgo,  recorriendo cuanto cerro encontrábamos. Parrilla obligatoria pal equipaje. Incluso subí al Barrero hasta la antena con 5. (una de esas se me calentó por gil, se la puse mucho). Ese mismo año me fui a Iguazú en el tarro, ida y vuelta con mi bruja. Sin saber que me había pitiado la empaquetadura de culata, igual no mas los7mil klm sin problema, aparte que con casi 40º no se la podía poner en algunos tramos a mas de 80 o 70. Igual que en carretera con frío o calor no le gustaba la velocidad daba los 120 pero afirmarte, velocidad pero realmente no recomendable, piña asegurada.
 También fuimos 3 a la Serena, como 100kilos en la parrilla, y metidos en dunas y cerros. No se cuantas veces subimos 5 en la cabina 2 o 3 en el parachoque mas las cosas en la parrilla.
 Lo ajuste una ves, le cambie anillos otra vez, me heche la culata puse la empaquetadura al revés y corte el paso de aceite corte correa etc. Cada vez una sorpresa, barato de repuesto y alternativas por doquier. Motor del furgón ST90 con que se construyó medio Chile de los 80.
 Me daba 13 klm x lt, a todo evento, estaba estándar, se llovía y la calefa era ahí no mas.
 A mi gusto 413 gasta mucho pa lo que es. Pa eso mejor un Justy de Subaru.
 Lo ultimo encontrar un SJ que este bueno y derecho de latas. Peludo y asesórese en la compra la mayoría tiene mas de una historia de terror, y seguro que vai a tener que meterle algunas lucas, pero da gusto.

Suerte.
 |