Cita:
Empezado por saco
Hola, mi consulta es para los vitarreros.........mi probema es la tº que sube solo cuando salgo al campo, en las subidas se empieza a calentar...y lo extraño es que en carretera no pasa nada, ni en ralenti, ni en ningun otro caso!!!!!!!!!!!!alguna experiencia???podria ser el termostato? o el radiador tapado?......bueno espero comentarios.......saludos.......haaaa es un vitara del 94 JLX, descapotable......motor 1.6..monopunto.........
|
Puede ser el radiador, a mi me pasò hace poco y era que el radiador estaba tapado con barro adelante. Con una manguera le pegue una limpiada y listo. Que no lo hagan con aspersor de los servicentro porque te doblaràn las regillas del radiador. Igual despuès lo enviè a envarillar y cero drama.
Tambièn puede que al viscoso de la hèlice se la haya caìdo el aceite y no estè cumpliendo su funciòn, es decir, no està trabando cuando aumenta la temperatura del motor. Ahì tienes la alternativa de trabar el viscoso metièndole unas gomas o trapos y dejarlo fijo, como lo hice yo. Lo otro es que compres uno.
Termostato no creo.