Re: A/C Clutch
Cita:
Empezado por FLOZANO
La semana pasada lleve la camioneta a un local de Aire en el movicenter, chequearon presion y estaba ok y de ahi se pusieron a revisar fusibles y el cableado y me dijeron que era pana electrica y que lo tenia que llevar al concecionario ya que hasta podia ser el computador..
Con tiempo aca en Lolol me puse a revisar, puentie los cables de los switch de presion (usa 2, alta y baja) y finalmente me di cuenta que si le llega la señal de voltaje al compresor. pero este es el que no hace nada.
Por lo que lei, hay una regulacion que se llama Air Gap, donde uno saca unos espaciadores internos ya que si hay mucha separacion el compresor no conecta. tambien hay remplazo para el embregue y la bobina que traen adentro, pero voy a checkear a ver si es igual al de un explorer ya que si es asi, debria haber en desarmadurias.
|
Y el motor que le sacaste al explorer blanco?, no tenía compresor?
Saludos
Mariano
|