Re: Proyecto Chevrota Ferotrol
Bueno amigos la idea de la tercera tandita era terminar de sacar todo lo que no se iba a utilizar y colocar provisoriamente los diferenciales por abajo con ruedas y paquetes para poder moverlo, por dos cosas, la primera necesitábamos tener maniobrabilidad para subirlo al carro y trasladarlo y la segunda porque la señora de mi compadre se estaba quejando que el jeep y la cacha de la espada y bla bla bla, que quedo en la pasada, blaba bla bla.... son todas iguales.. así que para evitar que a mi amigo le cortaran todos los suministros, nos pusimos manos a la obra, la gran interrogante era como metíamos los paquetes adelante (provisoriamente); la idea fue tomar una de las barras te torsión y pincharla a la defensa delantera y pasar los ojos de los paquetes sin silent block y atrás colocar unas manos hechizas soldadas a el chassis, se que suena bastante macana, pero créanme que es una buena alternativa para movilizar rápidamente el jeep o lo que quedaba de el, atrás era bastante mas fácil, ya tenia una idea y había medido y solo basto con comparar unas abrazaderas nuevas y hacer una base rasca para apernarlas, adelante como no existía una referencia, se decidió amarrar con correas de moto... el resultado buenísimo y ya me volvió el alma al cuerpo, aunque esta pan de molde con los neumáticos que le pusimos para el transporte se ve que promete... y confío en el proyecto..
una cosa importante es que todo lo anterior lo había sacado caballerosamente con herramientas, hasta que le saque el corazón a este desgraciado (PC) y las venas (ramal) y me castigo el muy #$%%%%/ estaba metido abajo sacando unos de los soportes de la cabeza de chancho delantera cuando el perno se hizo pedazos y la llave (por la posicion) salto y me pego en la cabeza y me dejo grogi, ese es el pago de chile que me dio este bicho después de haberlo maltratado con tanto cuidado durante tantas salidas, ..... así que guerra quería la porquería??? Galleta va a tener!!! y me fui a galletazo limpio sacando todo lo que quedaba... abajo las fotos de la mutilación, "armado" y como va tomando forma.
Saludos
Claudio "Banana" Leiva
|