Cita:
Empezado por confusio
Bueno, despues de revisar el vehículo en forma completa (área eléctrica)
detecto la pana, era un cable que habían reparado en el pasado y estaba
con la polaridad cambiada, el cual hacia fallar el Map sensor, los inyectores
y otros menesteres....cuando este tomaba Tº de trabajo....
El hombre sabe, y tiene los conocimientos e instrumental para dar con las
panas, ademas que su fuerte son los JEEP, hasta el momento 100%
recomendable, pero igual tendré mi JEEP en observación......
salu2
|
QUE BUENO COMPADRE.
EL HOMBRE SABE, ES MUY DETALLISTA PARA TRABAJAR. AVER SI ALGUN DIA NOS ENCONTRAMOS Y TE MUESTRO COMO DEJO MI XJ. CADA DIA LO ENCUENTRO MEJOR.
LOS PRIMEROS DIAS DE OCTUBRE LE TENGO QUE LLEVAR EL JEEP PARA HACER UNAS MODIFICACIONES, SUSPENSION, LEVANTE 4.5", CORONAS 4.10, BLOQUEOS LOCK RIGHT F & R, INSTALAR UN D 44 REBUILD, EJES MOPAR NUEVOS, TODOS LOS RODAMIENTOS, ETC MAS UN KIT DE FRENOS DE DISCO, CON ESTO CREO QUE ESTARIA LISTO MI XJ, ESPERO.
SALUDOS.