Cita:
Empezado por MLOZANO
Yo no veo cual es la idea de criticar todos los programas, revistas, paginas web, etc. que salen al aire.
El programa no es malo, lo que pasa es que está orientado a un público distinto y punto
Comparto con ustedes que sería bueno que hubiera un programa más extremo, pero seamos realistas... No creo que seamos más de 1000 jeeperos en Chile, y un programa así le interesa principalmente a los jeeperos y lamentablemente 1000 "Posibles" teleespectadores no llaman la atención de ningun auspiciador, por lo que el programa muere!
Es cosa de ver que pasó con el programa del OSO (Actitud Radical)... era un excelente programa para mi gusto, pero al parecer no pegó mucho con los auspiciadores.
Salu2
Mariano
|
el del oso, tambien era super fome! mostraban los mismos videos que tenían en la paginad e coyote, nada que no se había visto...
con respecto a aventura 4x4... cuando empezé a verlo en sus inicios en canal 13 cable, era muchisimo mas entretenido que ahora.. yo asumo que la idea de una revista o programa televisivo es que entretenga al publico que lo ve o no??, si no nos gusta,, bueno.. como empresa tienen que mejorarlo para que guste, por que somos nosotros los que le damos cuerda para que siga...
saludos
hakuna